123456789

    

Facilitadora: Silvia Abalsamo

TALLERES DE:

* ÁNGELES Mas Info>

*
 AUTOCONOCIMIENTO (con el ENEAGRAMA) Mas Info>

*
 METAFÍSICA Mas Info>


ACTIVIDADES PARA NIÑOS:

* CURSO DEMETAFISICA Mas Info>
   
                                                           

* CURSO DE ANGELESMas Info>

  
*
CLASES DE RELAJACION
Mas Info>

PRESENTACION LIBRO METAFISICA
PARA NIÑOS
Mas Info>


TALLERES DE:

* PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL Mas Info>

* REENCARNACIÓN  Mas Info>

* LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL HOGAR Mas Info>

* SANACIÓN CON RAYO VERDE Mas Info>


*
ESENCIAS AURICAS Más Info>

*
MEDITACIÓN CON ARCANGELES y 
   SONIDOS EN VIVO 
 Mas Info>


* APRENDIZAJE CON CUENCOS TIBETANOS  Mas Info>



Informes sobre estas actividades: Silvia Abalsamo (011-54)15-5376-7077

FACE Angeles De Luz Silvia        Mail: angelesdeluz03@yahoo.com.ar
 


 
   ¿QUÉ ES EL ENEAGRAMA?
La palabra ENEAGRAMA proviene del griego ennea = nueve y
grammos = puntos, por lo tanto se lo denomina figura de nueve puntos.
Es un mapa de autoconocimiento que nos permite reconocer nuestras conductas o comportamientos que nos perjudican y la forma de poder cambiarlas; además de rescatar nuestros talentos y dones para valorarnos y mejorar nuestra manera de vivir.
Es una herramienta muy útil a la hora de conocernos mejor.
El eneagrama nos lleva a descubrir nuestro eneatipo de personalidad y nos ofrece la manera de cambiar aquellas conductas o formas de actuar cotidianas que nos dañan o nos hacen sentir mal.
En definitiva el ENEAGRAMA es el camino por el cual nos vamos descubriendo y al recorrerlo se experimentan sensaciones que nos ayudan en nuestro crecimiento interior.

El taller de AUTOCONOCIMIENTO con el Eneagrama, se dicta SOLO 1 VEZ AL AÑO.

Tiene una duración de 3 clases de dos horas cada una.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

                                                                                       

  Volver <


  
MEDITACIÓN CON ARCANGELES Y
SONIDOS EN VIVO    
Estos encuentros llamados MEDITACIÓN CON ARCANGELES Y SONIDOS EN VIVO son un espacio para
la meditación con Ángeles y la relajación profunda, que nos permitirá encontrar paz en nuestra mente, logrando armonizar nuestro interior.




En cada encuentro:
Se realiza un ejercicio de relajación guiado para contactarnos con el Arcángel que corresponda. En estas meditaciones elevamos pedidos personales y el pedido de iluminación y ascensión para todo el planeta.

 No hace falta tener conocimientos sobre los ángeles para poder realizar estas meditaciones.

Luego hay un espacio para relajarnos profundamente a través de sonidos de sanación.
Se trabaja con en el sonido y la vibración en vivo de: Shruti Box, ovni drum (tambor solar) cuenco de cuarzo, campana y cuencos tibetanos, tambor de mar, de trueno y pines.

 

¿QUÉ ES UN CUENCO TIBETANO?
 Un cuenco tibetano es una vasija construida con la aleación de
siete metales. Tiene una forma especial que le  permite sonar al ser frotado con una vaqueta de madera. Produce un sonido armónico que perdura por largo  tiempo expandiéndose por todo el ambiente.

Los cuencos tibetanos poseen una nota o frecuencia determinada, las cuales pueden influir   en forma directa sobre cada órgano o centro de energía (chakras).
Cuando participamos de un concierto de cuencos tibetanos o recibimos el sonido de un cuenco, notamos  claramente como la frecuencia cardio-respiratoria baja, a veces este sonido nos inspira una paz profunda,  logramos bienestar físico y mental, entre otras cosas.
Hemos visto que el agua es una perfecta cargadora de vibraciones. Cuando se golpea un cuenco se puede  sentir que el aire que rodea el cuenco también vibra. Estas poderosas vibraciones se expanden rápidamente por  nuestro cuerpo, que después de todo, consiste en más de un 70 % de agua, con lo que se convierte en un  delicado masaje interno por todas las células
.

¿QUÉ SON LOS CUENCOS DE CUARZO? Son vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo más puro, que al ser rozadas por varillas son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria.
La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció.
 Mediante tecnología de avanzada, los científicos han logrado grabar los sonidos que emiten los      Planetas y las estrellas (denominados por PITAGORAS como “La música de las Esferas”). En sus estudios han descubierto que los sonidos emanados por los cuencos de cuarzo son similares a los pulsos acústicos generados por los anillos de Urano. Lo cual indica que los sonidos cristalinos son canalizadores de energías extremadamente sutiles y cósmicas.

¿QUÉ ES EL TAMBOR DE MAR O TAMBOR OCEÁNICO?
 Es un instrumento musical terapéutico que emite el sonido de las olas, permitiendo contactarnos directamente  con la energía del océano, sintiendo que realmente estamos dentro del mar. ¿QUÉ SON PINES O DINES? Se componen de una varilla cilíndrica de metal liviano suspendida sobre una base de madera que se percute con una pequeña baqueta. Produce un sonido agudo, claro y brillante y están afinados individualmente en su tono fundamental. Su característico sonido agudo permite disipar bloqueos energéticos en ambientes y personas, debido a que están afinados en tonos determinados y  se pueden aplicar a la armonización de chakras.  

Para asistir no hace falta tener conocimientos previos de ningún tipo.

 
Esta actividad tiene una duración de una hora y media.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.


  Volver <


TALLERES DE METAFISICA 7
         
                                                                                    

La palabra METAFISICA quiere decir más allá de lo físico. Es la manera de identificar un conocimiento espiritual (antiguamente hermético) que no está visible a nuestros sentidos físicos. De alguna manera hace referencia de todo lo que no comprendemos o de todo aquello que no tiene una explicación evidente.
Dentro de los temas metafísicos conoceremos la ley del Mentalismo. Esta ley demuestra que todo lo que pensamos se manifiesta en el plano físico, a veces en corto plazo y otras después de algún tiempo. Pero absolutamente todo lo que pensamos se hace realidad en algún momento. Por eso es muy importante prestar atención a nuestros pensamientos ya que “nuestros pensamientos de hoy, serán nuestra realidad mañana.”
Una de las cosas que aprendemos en Metafísica es a cancelar todos aquellos pensamientos negativos que suelen venir a nuestra mente (miedos, dudas, broncas, rencor, celos, etc), y a revertirlos para concretar pensamientos armoniosos, saludables y prósperos.

Estos talleres están dirigidos a aquellas personas que quieran iniciarse en Metafísica.


Aprenderás herramientas muy útiles para mejorar muchos aspectos de nuestra vida: salud, trabajo,
relaciones, etc.
Conocerás los cambios que se están produciendo actualmente en el planeta y como nos
afectan en nuestro diario vivir.

En cada taller se trabaja con temas diferentes. 

TEMAS DE LOS TALLERES:

 ¿Qué es la Metafísica? - Historia de la Metafísica- Diccionario Metafísico –
Los siete cuerpos- Diferencia entre decreto y oración – Listado de afirmaciones y decretos para diferentes ocasiones -
Cambio de frecuencia planetaria y proceso de Ascensión - Paso a la cuarta dimensión (cambios físicos y señales) - Viajes Astrales: características y circunstancias en que se producen - ¿Qué son las canalizaciones y cómo se producen?  Presencia YO SOY – Lámina de la presencia YO SOY – Las siete Leyes
del Universo – Llama triple y Cristo Interno – Maestros Ascendidos – Llaves tonales – Retiros etéricos - Siete Rayos - Las cinco reglas de la felicidad – Trabajo interior con los Siete Rayos.

Estos talleres se dictan a lo largo de todo el año. 

Cada taller tiene una duración de 2 o 3 clases (dependiendo del tema a trabajar), con clases de 2 horas en cada encuentro. 

En cada clase además de desarrollar el tema correspondiente, se realiza una meditación guiada con: mantras o sonidos en vivo. 

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.



  Volver <

TALLERES DE ÁNGELES

 

Los Ángeles existen y están a tu lado todos los días las 24 hs. del día, aunque ni siquiera pienses en ellos. Están siempre dispuestos a ayudarte y trabajando para el bien de la humanidad.
Los Ángeles son seres de luz que manifiestan su ayuda de diferentes formas. No esperes una luz brillante que te diga que hacer o la solución a tu problema. Ellos pueden comunicarse a través de personas, objetos o situaciones cotidianas de todos los días. Por ejemplo, a través de una persona desconocida que te dice algo en particular o quizás por medio de un libro que tiene las palabras que necesitas leer.
Lo importante es tener FE en ellos tomando conciencia que siempre que necesites ayuda, ellos estarán a tu lado para brindarte todo lo que necesites.
Si estas leyendo este texto, seguramente hay un Ángel que guió tus pasos para que puedas recibir algo especial en esta información.


En cada taller se trabaja con temas diferentes. 

TEMAS DE LOS TALLERES:

Preguntas frecuentes (¿Cuántos son, cómo pueden ayudarnos, cuántos Ángeles nos acompañan? Intercomunicador angélico, etc). Los Ángeles en la historia – Nombre del Ángel – Técnica de comunicación angélica – Ángel custodio – Pedidos y señales – Altar angélico – Novenas – Descripción de todos los Ángeles - Los siete Arcángeles – Arcángel Metatrón – Ángeles Caídos - Jerarquías – Oráculo de los Ángeles - Introducción a la Cabala - Árbol de la vida - Descripción de los 72 Ángeles de la Cabala - Nombre del Ángel guía según nuestra fecha de nacimiento – Diccionario de situaciones con el Ángel que podemos acudir para cada una - Oraciones de los 72 Ángeles de la Cabala – Invocaciones a los Siete Arcángeles.

Estos talleres se dictan a lo largo de todo el año. 

Cada taller tiene una duración de 2 o 3 clases (dependiendo del tema a trabajar), con clases de 2 horas en cada encuentro. 

En cada clase además de desarrollar el tema correspondiente, se realiza una meditación guiada con: mantras o sonidos en vivo. 

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.


                                                                                                                                                                            

  Volver <


CURSO DE ÁNGELES PARA NIÑOS


 

Este taller está dirigido a niños de 6 a 12 años.
Estos son los temas que se transmitirán de una forma simple:
- ¿Qué es meditar o hacer un ejercicio de
relajación guiado?
- ¿Cuántos Ángeles nos acompañan?
- ¿Cómo realizar pedidos a los Ángeles?
- Ángel Custodio
- Técnica de contacto angélico.
- Los Siete Arcángeles.
- ¿Cómo pueden ayudarnos los Ángeles que nos rodean?
- Jerarquías
- Invocaciones a los Ángeles
En cada clase se realiza ejercicio de relajación guiado específicamente para niños, para contactarse con los Ángeles. Al final de cada relajación, los niños dibujarán lo que vieron en la misma, compartiendo sus experiencias con el resto del grupo. Antes de comenzar el curso (una semana antes por lo general) se realiza una charla gratuita informativa dirigida a padres y niños, para poder decidir si los niños van a realizar este taller.

Este curso se realiza solo una vez al año.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

                                                                                                                                                            

 

  Volver <

                                                                                                                                                                   

12
  

TALLER DE SANACIÓN CON RAYO VERDE     9

Un taller para recibir la sanación del Rayo Verde.   En este taller trabajamos con diferentes técnicas para eliminar dolores físicos, contracturas, malestares, y todo   tipo de molestias; obteniendo salud, bienestar y equilibrio.   Si nuestro interior está en armonía nuestro cuerpo también lo estará.   * Trabajamos las articulaciones liberando tensiones físicas.
  
* Realizamos ejercicio de relajación guiado para recibir la sanación enviada por el Arcángel Rafael, logrando      bienestar y equilibrio interior.
  
* Nos desprendemos de todo tipo de dolores y malestares físicos con la asistencia de Ángeles de luz Verde.
  
* Trabajamos con un mudra para equilibrar y renovar nuestras energías.   “Nuestro cuerpo físico es el reflejo de nuestra salud mental y emocional, por lo que la salud empieza en    nuestra cabeza y en nuestro corazón.” Dr. Dráuzio Varella.   

Este taller se realiza solo una vez al año, un solo día, sábado por la tarde.

  Volver <
    TALLER DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL  13

    Estamos viviendo tiempos de cambios y transformación, donde nuestra percepción e intuición se vuelven más  importantes día a día.  Para estar atentos a las energías de luz que nos envuelven, a nuestros mensajes internos y al plano sutil que nos  rodea; debemos aprender a desarrollar nuestra percepción extrasensorial y así, poder elevar y cambiar nuestra  vibración.  ¿Qué es la Percepción Extrasensorial?  Los fenómenos paranormales más conocidos son la telepatía, clarividencia y precognición. Al conjunto de estos y  otros fenómenos se los denominó Percepción Extrasensorial.  Casi todo el mundo, en mayor o menor grado, ha experimentado a lo largo de su vida alguna Percepción  Extrasensorial. Por supuesto que, no todos tenemos el mismo grado de percepción, hay personas que tienen   mucha más percepción que otras. En general todos tenemos experiencias de este tipo: alguna extraña  premonición, un sueño en el cual nos ocurre algo que más tarde lo vivimos realmente, etc. Experiencias que no  pueden ser atribuidas a la casualidad, ya que no existe la casualidad sino la causalidad.  En este taller trabajamos con:  

• Telepatía utilizando imágenes
• Telepatía con cartas Zener (se entrega planilla para prácticas personarles)
• Psicometría (con objetos de otras personas)
• Clarividencia (práctica con objeto escondido)


 
  Este curso SE DICTA SOLO 1 VEZ AL AÑO.

  Tiene una duración de tres clases, de dos horas cada una.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

                                                                                                                                                                            

  Volver <


8

TALLER DE REENCARNACIÓN 3

Este taller te introducirá en los conocimientos sobre reencarnación; conceptos como karma, dharma, almas perdidas en el astral, entre otros. Te llevarás las respuestas a las preguntas que siempre te hiciste sobre este tema.

Este taller se realiza SOLO 1 VEZ AL AÑO.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

  Volver <


7

Taller de Limpieza energética del Hogar 1

                        
En este taller aprenderás:

* Los pasos previos que se deben realizar antes de comenzar cualquier limpieza energética.
* Seis formas distintas de limpiar energéticamente los ambientes.
* Limpiezas energéticas parciales o de mantenimiento.
* Tres tipos diferentes de baños de descarga personales.
* El poder de la intención.
* El modo correcto del encendido de velas; como limpiarlas y cargarlas antes de realizar un pedido.

Este taller se realiza SOLO 1 VEZ AL AÑO.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.




  Volver <


6  

 TALLER DE ESENCIAS AÚRICAS 2



Las esencias áuricas son sustancias elaboradas con una preparación hidroalcohólica, formadas con la energía y vibración de gemas, sonidos,
colores, etc. que impactan sutilmente en el aura y en el campo vital.
Se utilizan en forma de spray para rociar sobre el cuerpo y, de este modo, barrer y expulsar toda carga energética inarmónica. En otros casos, se utilizan para cargar el aura cuando ésta se encuentra debilitada por enfermedad o stress.

Cada esencia se puede elaborar con la energía de piedras y cristales, aceites esenciales, hierbas medicinales, sonidos, color y agua intencionada para lograr mayor intensidad y frecuencia vibratoria.


En este taller aprenderás:
- Los pasos a seguir para la preparación de esencias áuricas.
-¿Cómo crear agua vibrada?
-¿Cómo preparar tinturas madres?
- Conceptos básicos de aromaterapia, cromoterapia, gemoterapia y Flores de Bach
para la preparación de esencias áuricas.

Además…Se realizará meditación de purificación.

Este taller se realiza SOLO 1 VEZ AL AÑO, en un día, por lo general sábado por la tarde.


Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

  Volver <



5

SEMINARIO DE APRENDIZAJE
CON CUENCOS TIBETANOS
4

 
Un taller intensivo y práctico para aprender el uso de los cuencos tibetanos y lograr armonizarnos con esta maravillosa herramienta de autosanación.  

Temas:
   

  
Práctica continúa con diferentes cuencos tibetanos.  
  
Técnicas de toque: ¿ Para que y como utilizarlos ?  
  
Rotación de la baqueta para generar armonización.  
  
Cantando junto al cuenco.  
  
¿Cómo hacer cantar una campana tibetana?  
  
Diferentes formas de trabajo interior con el sonido.  

El taller finaliza con un baño de sonidos con: Cuenco de cuarzo, campana y cuencos tibetanos, tambor de trueno, tambor de mar y otros sonidos de la naturaleza. Este seminario es intensivo y se dicta en un solo día. Sábado por la tarde.

La próxima  fecha  se dará a conocer en la opción "próximos cursos".

Es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

  Volver <




3

CLASES DE RELAJACION PARA NIÑOS
Para niños de 5 a 10 años
nenes


    Un espacio para que los niños logren relajación y equilibrio interior
     con diferentes técnicas y ejercicios.

   Ideal para niños:
   Hiperactivos, dispersos o distraídos, nerviosos o estresados, que sufren pesadillas
   o tienen muchos miedos, y también …
  para todos los niños que necesiten relajarse y aquietar su interior.

 

   En las clases de relajación PARA NIÑOS ofrecemos un espacio para liberar nerviosismo, 
   estrés, broncas, miedos, angustias, en definitiva; todo lo que experimentan  diariamente  
   que los perturba y les impide vivir más tranquilos. 
Siempre con juegos, canciones y bailes,  generando momentos de mucha diversión y expresión. 
 
   También disfrutan de ejercicios de relajación guiados, con sonidos en vivo de: cuencos tibetanos 
y de cuarzo, tambor solar, shruti box, tambor de mar etc.  
   Al recibir las vibraciones y sonidos de estos instrumentos en vivo,  les resulta más fácil
    relajarse y concentrarse.  
 
   En las clases para niños trabajamos con:  
 
   ·         MANDALAS. Pintan mandalas y laberintos, crean su propio mandala,  
   caminan sobre un mandala gigante en el piso (como se muestra en la foto del aviso). 
 
   ·         MUSICOTERAPIA. Cantan tocando diferentes instrumentos musicales. 
   Bailan con diversos elementos, por ejemplo: aros de colores, cintas, banderines,
    pañuelos, porras, etc.  
 
   ·         VISUALIZACIONES y meditaciones guiadas con sonidos en vivo. 
   En cada clase se realizan dos o tres ejercicios de este tipo y aprenden a realizarlos cuando lo
    necesitan, por ejemplo: a la noche antes de irse a dormir, para evitar pesadillas. 

 

   ·         AUTOAYUDA. Conocen herramientas y técnicas para liberar nerviosismo estrés,
    angustia, miedos etc. 

 

   ·         MANTRAS Los mantras son canciones muy breves, donde se repite la misma frase,
    para aquietar la mente. Los niños aprenden a relajarse cantando y bailando diferentes mantras.

 

   Con la práctica de estos ejercicios y técnicas,  los niños lograrán: 
 
         Dormir mejor y profundamente  
         Desarrollar la paciencia
         Aprender a mantener el equilibrio 
         Habilidad para mantenerse calmados
         Despertar los Sentidos 
         Mejorar la concentración 


   Estos talleres para niños se realizan una vez al mes. Tienen una duración de una hora y media.

 Para asistir es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción "próximos cursos".

  Volver <



3
CURSO DE METAFISICA PARA NIÑOS 5


Un curso dirigido especialmente a los niños, para que ellos simplemente “recuerden” y tengan presente las enseñanzas básicas metafísicas, que los ayudará a enriquecer su crecimiento espiritual.

Este curso está dirigido a niños de 6 a 11 años.

Cabe destacar que en ninguna de las actividades dirigidas a los niños se habla de religión, tampoco sobre temas, que no tengan que ver estrictamente con la disciplina a trabajar. 
Con respecto al plano espiritual solo se nombran las palabras: Seres de Luz, Dios, Ángeles y Arcángeles.

Los temas a desarrollar son:

* ¿Qué es la metafísica?
* Diccionario Metafísico (¿Qué es: Aura - Chakras  - elementales de la naturaleza,  etc.?) 
* Decretos y afirmaciones
* Ley Mentalismo – Vibración – Causa y efecto
* Los Siete Rayos

Estos temas se trasmiten de una forma simple, a través de: cuentos, canciones, juegos y dibujos.

Antes de comenzar este curso (una semana antes) se realiza una charla GRATUITA informativa dirigida a padres y niños, para luego decidir si los niños quieren realizar este curso.

Este curso se dicta solo una vez al año, con clases semanales. 

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción "próximos cursos".

Para asistir es indispensable reservar lugar previamente. La inscripción se abre 1 semana antes.


  Volver <
3

EN DICIEMBRE 2014 -  Lugar: Ciudad Jardín  

Clase especial GRATIS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Un encuentro especial

para jugar con música y colores

Presentación del libro

METAFISICA PARA NIÑOS

 

 Fecha y hora a confirmar  

 

Para niños y adultos que quieran divertirse con

canciones y baile de colores

para conocer este fascinante libro.

 

Además… Aprenderán el decreto para dormir sin pesadillas.

 

¿¿Te lo vas a perder?  

 

MAS INFO Cel. 15-5376-7077    MAIL angelesdeluz03@yahoo.com.ar








 

Silvia Abalsamo: Cel. (011-54) 15-5376-7077
mail: angelesdeluz03@yahoo.com.ar
   Te enviamos la plenitud del Amor Divino para bendecirte y que prosperes.   


ANGELES     l     REIKI     l     ACTIVIDADES     l     CURSOS Y TALLERES     l     QUIENES SOMOS     l     CONTACTANOS     l     UBICACION     l     FOTOS

Copyright 2008 - Angeles De Luz