123456789

    

Facilitadora: Silvia Abalsamo

CURSOS DE:

* ÁNGELES                                      Mas Info>

*
 ENEAGRAMA  (autoconocimiento)                                                     Mas Info>

*
 METAFÍSICA                                 Mas Info>

*
 PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL      Mas Info>

TALLERES DE:

* REENCARNACIÓN                            Mas Info>

*
 SANACIÓN CON LLAMA VIOLETA      Mas Info>

*
 LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL HOGAR  Mas Info>

*
MANDALAS                                            Mas Info>

*
SANACIÓN CON RAYO VERDE            Mas Info>


*
MUSICOTERAPIA Y SANACION
    CON LA VOZ
                                         Mas Info>

*
ESENCIAS AURICAS                            Más Info>

*
ACTIVACION DE CRISTALES                                       Más Info>

*
ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS           Mas Info>

* MEDITACIÓN CON ARCANGELES y
   campana y cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y ...                                         Mas Info>


*  SEMINARIO DE APRENDIZAJE
   CON CUENCOS TIBETANOS  
   
                                                            Mas Info>

ACTIVIDADES PARA NIÑOS:


*  CURSO DE METAFISICA               Mas Info>
   
                                                           

* CURSO DE ANGELES
Mas Info>
  
*  
CLASES DE RELAJACION
                                                                  Mas Info>
*
CLASES DE RELAJACION  EN LAS  ESCUELAS                               Mas Info>
   
Informes sobre estas actividades:
Silvia Cel. 15-5376-7077
angelesdeluz03@yahoo.com.ar

 Terapeuta: Gabriela Diaz

MASAJES CON CUENCOS TIBETANOS

INDIVIDUALES Y GRUPALES

 

   ¿QUÉ ES EL ENEAGRAMA?

La palabra ENEAGRAMA proviene del griego ennea = nueve y
grammos = puntos, por lo tanto se lo denomina figura de nueve puntos.
Es un mapa de autoconocimiento que nos permite reconocer nuestras conductas o comportamientos que nos perjudican y la forma de poder cambiarlas; además de rescatar nuestros talentos y dones para valorarnos y mejorar nuestra manera de vivir.
Es una herramienta muy útil a la hora de conocernos mejor.
El eneagrama nos lleva a descubrir nuestro eneatipo de personalidad y nos ofrece la manera de cambiar aquellas conductas o formas de actuar cotidianas que nos dañan o nos hacen sentir mal.
En definitiva el ENEAGRAMA es el camino por el cual nos vamos descubriendo y al recorrerlo se experimentan sensaciones que nos ayudan en nuestro crecimiento interior.

El curso de Eneagrama tiene una duración de 2 clases de dos horas cada una.


Se dicta en forma INDIVIDUAL (o con grupos muy reducidos). Se coordina día y hora con la persona interesada.


                                                                                        Volver>

 



  
MEDITACIÓN CON ARCANGELES Y
RELAJACION CON SONIDOS

   Estos encuentros llamados MEDITACIÓN CON ARCANGELES Y RALAJACIÓN CON SONIDOS son un espacio para la meditación con Ángeles y la relajación profunda, que nos permitirá encontrar paz en nuestra mente, logrando armonía interior.

En cada encuentro:
Se realiza un ejercicio de relajación guiado para contactarnos con el Arcángel que corresponda. En estas meditaciones elevamos pedidos personales y el pedido de iluminación y ascensión para todo el planeta. No hace falta tener conocimientos sobre los ángeles para poder realizar estas meditaciones.

Luego hay un espacio para relajarnos profundamente a través de sonidos de sanación. Se trabaja con en el sonido y la vibración en vivo de cuenco de cuarzo, cuencos tibetanos, tambor de mar y dines. Además armonizamos los chakras con sonidos específicos para cada uno.

¿QUÉ ES UN CUENCO TIBETANO?

 Un cuenco tibetano es una vasija construida con la aleación de siete metales. Tiene una forma especial que le  permite sonar al ser frotado con una vaqueta de madera. Produce un sonido armónico que perdura por largo  tiempo expandiéndose por todo el ambiente.
Los cuencos tibetanos poseen una nota o frecuencia determinada, las cuales pueden influir   en forma directa sobre cada órgano o centro de energía (chakras).
Cuando participamos de un concierto de cuencos tibetanos o recibimos el sonido de un cuenco, notamos  claramente como la frecuencia cardio-respiratoria baja, a veces este sonido nos inspira una paz profunda,  logramos bienestar físico y mental, entre otras cosas.
Hemos visto que el agua es una perfecta cargadora de vibraciones. Cuando se golpea un cuenco se puede  sentir que el aire que rodea el cuenco también vibra. Estas poderosas vibraciones se expanden rápidamente por  nuestro cuerpo, que después de todo, consiste en más de un 70 % de agua, con lo que se convierte en un  delicado masaje interno por todas las células
.

¿QUÉ SON LOS CUENCOS DE CUARZO?

Son vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo más puro, que al ser rozadas por varillas son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció.

      Mediante tecnología de avanzada, los científicos han logrado grabar los sonidos que emiten los

     Planetas y las estrellas (denominados por PITAGORAS como “La música de las Esferas”).

En sus estudios han descubierto que los sonidos emanados por los cuencos de cuarzo son similares a los pulsos acústicos generados por los anillos de Urano. Lo cual indica que los sonidos cristalinos son canalizadores de energías extremadamente sutiles y cósmicas.

 ¿QUÉ ES EL TAMBOR DE MAR O TAMBOR OCEÁNICO?

 Es un instrumento musical terapéutico que emite el sonido de las olas, permitiendo contactarnos directamente  con la energía del océano, sintiendo que realmente estamos dentro del mar.

¿QUÉ SON PINES O DINES?

Se componen de una varilla cilíndrica de metal liviano suspendida sobre una base de madera que se percute con una pequeña baqueta. Produce un sonido agudo, claro y brillante y están afinados individualmente en su tono fundamental. Su característico sonido agudo permite disipar bloqueos energéticos en ambientes y personas, debido a que están afinados en tonos determinados y  se pueden aplicar a la armonización de chakras.  

Para asistir no hace falta tener conocimientos previos de ningún tipo.

Esta actividad tiene una duración de una hora y media. Se realiza en la semana.
Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.
Es indispensable reservar lugar.

Volver>



  
CURSO DE METAFISICA PRACTICA (INICIAL)
  7                                                                                    

La palabra METAFISICA quiere decir más allá de lo físico. Es la manera de identificar un conocimiento espiritual (antiguamente hermético) que no está visible a nuestros sentidos físicos. De alguna manera hace referencia de todo lo que no comprendemos o de todo aquello que no tiene una explicación evidente.
Dentro de los temas metafísicos conoceremos la ley del Mentalismo. Esta ley demuestra que todo lo que pensamos se manifiesta en el plano físico, a veces en corto plazo y otras después de algún tiempo. Pero absolutamente todo lo que pensamos se hace realidad en algún momento. Por eso es muy importante prestar atención a nuestros pensamientos ya que “nuestros pensamientos de hoy, serán nuestra realidad mañana.”
Una de las cosas que aprendemos en Metafísica es a cancelar todos aquellos pensamientos negativos que suelen venir a nuestra mente (miedos, dudas, broncas, rencor, celos, etc), y a revertirlos para concretar pensamientos armoniosos, saludables y prósperos.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en Metafísica. Aprenderás herramientas muy útiles para mejorar muchos aspectos de nuestra vida: salud, trabajo, relaciones, etc. Conocerás los cambios que se están produciendo actualmente en el planeta y como nos afectan en nuestro diario vivir.

El curso de Metafísica tiene una duración de tres meses, con clases de dos horas semanales. Las clases son teórico-prácticas; en caca una además de desarrollar el tema correspondiente, se realiza un ejercicio de relajación guiado.

Los temas del curso son:  ¿Qué es la Metafísica? - Historia de la Metafísica- Diccionario Metafísico – Los siete cuerpos- Diferencia entre decreto y oración – Listado de afirmaciones y decretos para diferentes ocasiones -Cambio de frecuencia planetaria y proceso de Ascensión - Paso a la cuarta dimensión (cambios físicos y señales) - Viajes Astrales: características y circunstancias en que se producen - ¿Qué son las canalizaciones y cómo se producen?  Presencia YO SOY – Lámina de la presencia YO SOY – Las siete Leyes del Universo – Llama triple y Cristo Interno – Maestros Ascendidos – Llaves tonales – Retiros etéricos - Siete Rayos - Las cinco reglas de la felicidad – Trabajo interior con los Siete Rayos.



                                                                                                                                                                             Volver>


   CURSO DE ÁNGELES                                                                    

Los Ángeles existen y están a tu lado todos los días las 24 hs. del día, aunque ni siquiera pienses en ellos. Están siempre dispuestos a ayudarte y trabajando para el bien de la humanidad.
Los Ángeles son seres de luz que manifiestan su ayuda de diferentes formas. No esperes una luz brillante que te diga que hacer o la solución a tu problema. Ellos pueden comunicarse a través de personas, objetos o situaciones cotidianas de todos los días. Por ejemplo, a través de una persona desconocida que te dice algo en particular o quizás por medio de un libro que tiene las palabras que necesitas leer.
Lo importante es tener FE en ellos tomando conciencia que siempre que necesites ayuda, ellos estarán a tu lado para brindarte todo lo que necesites.
Si estas leyendo este texto, seguramente hay un Ángel que guió tus pasos para que puedas recibir algo especial en esta información.

El curso de Ángeles tiene una duración de tres meses con clases de una hora y media semanales.
En este curso aprendemos a contactarnos con los Ángeles, a través de los ejercicios de relajación y a recibir sus mensajes con diferentes medios (cartas, libros, fotocopias etc.). Además en cada clase se desarrollan diferentes temas para informarnos más acerca de los Ángeles que nos rodean.

Los temas del curso son:

Preguntas frecuentes (¿Cuántos son, cómo pueden ayudarnos, cuántos Ángeles nos acompañan? Intercomunicador angélico, etc). Los Ángeles en la historia – Nombre del Ángel – Técnica de comunicación angélica – Ángel custodio – Pedidos y señales – Altar angélico – Novenas – Descripción de todos los Ángeles - Los siete Arcángeles – Arcángel Metatrón – Ángeles Caídos - Jerarquías – Oráculo de los Ángeles - Introducción a la Cabala - Árbol de la vida - Descripción de los 72 Ángeles de la Cabala - Nombre del Ángel guía según nuestra fecha de nacimiento – Diccionario de situaciones con el Ángel que podemos acudir para cada una - Oraciones de los 72 Ángeles de la Cabala – Invocaciones a los Siete Arcángeles.
                                                                                                                                                                             Volver>



    CURSO DE ÁNGELES PARA NIÑOS                                             

Este taller está dirigido a niños de 6 a 12 años.
Estos son los temas que se transmitirán de una forma simple:

- ¿Qué es meditar o hacer un ejercicio de relajación guiado?
- ¿Cuántos Ángeles nos acompañan?
- ¿Cómo realizar pedidos a los Ángeles?
- Ángel Custodio
- Técnica de contacto angélico.
- Los Siete Arcángeles.
- ¿Cómo pueden ayudarnos los Ángeles que nos rodean?
- Jerarquías
- Invocaciones a los Ángeles

En cada clase se realiza ejercicio de relajación guiado específicamente para niños, para contactarse con los Ángeles. Al final de cada relajación, los niños dibujarán lo que vieron en la misma, compartiendo sus experiencias con el resto del grupo.

Antes de comenzar el curso (una semana antes por lo general) se realiza una charla gratuita informativa dirigida a padres y niños, para poder decidir si los niños van a realizar este taller.

Este curso se realiza solo una vez al año, en tres clases semanales.

                                                                                                                                                                    Volver>

            TALLER DE SANACIÓN CON LLAMA VIOLETA                                               
          
       
  Un taller para trabajar intensamente con la llama Violeta.

 Generalmente se realiza a fin de año, para terminar el año totalmente armonizados liberando miedos, broncas,  angustias,  dolores, rencores y todo tipo de negatividades; recibiendo bienestar, alegría, paz interior y armonía.

   * Trabajamos las articulaciones liberando tensiones físicas.
   * Realizamos ejercicio de relajación guiado para liberar todo tipo de negatividades personales.
   * Nos desprendemos de los miedos, angustias, broncas, ansiedades, etc, con la asistencia de Ángeles de luz       violeta.
   * Realizamos meditación para recibir bienestar, alegría y paz interior.
   * Trabajamos con un mudra para obtener equilibrio emocional y renovar nuestras energías.

   Este taller se realiza únicamente en NOVIEMBRE. Solo un día sábado por la tarde.
                                                                                                                                                                             Volver>

 

 



                                                                                                                                                                       

   
   TALLER DE MANDALAS



  La palabra MANDALA es de origen sánscrito, algunos afirman que significa simplemente círculo o circunferencia, y   otros sostienen que su significado va mucho más allá que esto; ya que esta palabra está compuesta por dos   vocablos manda que significa esencia y la que significa concreción. Es decir la unión entre nuestro   universo interior y la realidad.

  Desde el punto de vista espiritual, el mandala es un centro energético de equilibrio y de purificación, que ayuda   a transformar el entorno y la mente.
  Los mandalas a simple vista son maravillosas obras de arte, pero también constituyen una herramienta de   trabajo para conocernos más y mejor; y nos ayudan a encontrar un estado armonioso en nosotros mismos y en   nuestro entorno.

  Dibujar o pintar un mandala nos ayuda a:

   1) Realizar un trabajo de meditación activa.
   2) Contactarnos con nuestra esencia.
   3) Expresarnos mejor con el mundo exterior.
   4) Expandir nuestra conciencia.
   5) Desarrollar la paciencia.
   6) Despertar los sentidos. (Es probable que comencemos a ver nuestro alrededor con otros ojos.)
   7) Aprender a escuchar la voz de nuestra intuición.
   8) Mejorar la autoestima (aceptarnos y querernos más).
   9) Sanar física y psíquicamente.
  10) Vencer la rutina y el estrés más fácilmente.

  Los mandalas son un método de sanación que unen cuerpo, espíritu y alma; ayudando a descubrir nuestra propia   creatividad.

  Taller teórico práctico para trabajar con tus propios MANDALAS.

  En este taller aprenderás:

  • Origen de los mandalas y comprensión del término.
  • Beneficio del trabajo con mandalas.
  • Tipos de mandalas: espontáneo, con propósito, simétrico, personalizado.
  • Interpretación del mandala: colores, formas, números, espacio mandálico, etc.
  • Pautas para meditar con mandalas.

  Se realizarán las siguientes prácticas:

  • Meditación y visualización con mandala realizado.
  • Creación de mandala espontáneo.
  • Creación de mandala simétrico.
  • Trabajo interior con mandalas de laberintos.

  Además... Te llevarás un mandala para colorear y una lámina de mandala en tamaño A4 para enmarcar.

 
Este taller se realiza solo un día, sábado por la tarde.

Volver>

  TALLER DE SANACIÓN CON RAYO VERDE                                

  Un taller para recibir la sanación del Rayo Verde.

  En este taller trabajamos con diferentes técnicas para eliminar dolores físicos, contracturas, malestares, y todo   tipo de molestias; obteniendo salud, bienestar y equilibrio.

  Si nuestro interior está en armonía nuestro cuerpo también lo estará.

  * Trabajamos las articulaciones liberando tensiones físicas.
  
* Realizamos ejercicio de relajación guiado para recibir la sanación enviada por el Arcángel Rafael, logrando      bienestar y equilibrio interior.
  
* Nos desprendemos de todo tipo de dolores y malestares físicos con la asistencia de Ángeles de luz Verde.
  
* Trabajamos con un mudra para equilibrar y renovar nuestras energías.

  “Nuestro cuerpo físico es el reflejo de nuestra salud mental y emocional, por lo que la salud empieza en    nuestra cabeza y en nuestro corazón.” Dr. Dráuzio Varella.

  Este taller se realiza solo una vez al año, un solo día, sábado por la tarde.


Volver<


    TALLER VIVENCIAL DE MUSICOTERAPIA Y SANACIÓN CON LA         VOZ

 Un taller vivencial para descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y sonidos musicales, y para  armonizarnos con nuestra propia voz.

 Trabajamos con el sonido, para sanar y liberar todo tipo de tensiones, obteniendo el equilibrio interior que  necesitemos.

 En este taller, aprenderás a:

 - Incorporar la visualización al sonido.
 - Elegir la música adecuada para cada situación o momento.
 - Liberar tensiones, nerviosismo y ansiedad siguiendo el movimiento de la música.
 - Escuchar conscientemente piezas musicales.
 - Técnicas y ejercicios para trabajar con tu propia voz.
 - Armonizar los chakras con ejercicios sencillos utilizando la voz.

 Además podrás experimentar:

 - Un baño sonoro con distintos instrumentos musicales para limpiar el aura.
 - Como los diferentes ritmos musicales modifican los signos vitales (frecuencia cardíaca, respiratoria, etc.) de  nuestro organismo.

Para participar de este taller no hace falta tener conocimientos musicales previos,
ni saber cantar, tampoco “tener buen oído”, ni siquiera gustar especialmente de la música.

 Este taller vivencial se realiza solo una vez al año, en un día, sábado por la tarde.
 La fecha y horario programado se dará a conocer en la opción “cursos y talleres”.
 Para asistir es indispensable reservar lugar.

 ¿Qué relación existe entre la música y la meditación?

 Solo a través de una mente silenciosa y presente, la música adquiere su verdadera forma y función. De hecho, la  música existe solo en el presente, para ella no existe ni el pasado ni el futuro. Lo que suena, “está sonando”. La  música es percibida como un torrente de sonidos que está continuamente pasando, y este torrente musical tiene  la extraordinaria capacidad de conducir la mente del oyente a un estado de profunda concentración y meditación.
 La meditación musical es una forma realmente eficaz, para alcanzar un profundo estado meditativo.

Volver>


    TALLER DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL                      

    Estamos viviendo tiempos de cambios y transformación, donde nuestra percepción e intuición se vuelven más  importantes día a día.

 Para estar atentos a las energías de luz que nos envuelven, a nuestros mensajes internos y al plano sutil que nos  rodea; debemos aprender a desarrollar nuestra percepción extrasensorial y así, poder elevar y cambiar nuestra  vibración.

 ¿Qué es la Percepción Extrasensorial?

 Los fenómenos paranormales más conocidos son la telepatía, clarividencia y precognición. Al conjunto de estos y  otros fenómenos se los denominó Percepción Extrasensorial.

 Casi todo el mundo, en mayor o menor grado, ha experimentado a lo largo de su vida alguna Percepción  Extrasensorial. Por supuesto que, no todos tenemos el mismo grado de percepción, hay personas que tienen   mucha más percepción que otras. En general todos tenemos experiencias de este tipo: alguna extraña  premonición, un sueño en el cual nos ocurre algo que más tarde lo vivimos realmente, etc. Experiencias que no  pueden ser atribuidas a la casualidad, ya que no existe la casualidad sino la causalidad.

 En este taller trabajamos con:

 • Telepatía utilizando imágenes
 • Telepatía con cartas Zener (se entrega planilla para prácticas personarles)
 • Psicometría (con objetos de otras personas)
 • Clarividencia (práctica con objeto escondido)
 

  Este curso tiene una duración de dos clases, de dos horas cada una.
                                                                                                                                                                             Volver>

 



   TALLER DE REENCARNACIÓN                                            

Este taller te introducirá en los conocimientos sobre reencarnación; conceptos como karma, dharma, almas perdidas en el astral, entre otros.

Te llevarás las respuestas a las preguntas que siempre te hiciste sobre este tema.

“Este taller se realiza solo un día, sábado por la tarde.”

Volver>

Taller de Limpieza energética del Hogar                         


En este taller aprenderás:

* Los pasos previos que se deben realizar antes de comenzar cualquier limpieza energética.
* Seis formas distintas de limpiar energéticamente los ambientes.
* Limpiezas energéticas parciales o de mantenimiento.
* Tres tipos diferentes de baños de descarga personales.
* El poder de la intención.
* El modo correcto del encendido de velas; como limpiarlas y cargarlas antes de realizar un pedido.


Este taller se realiza solo un día, sábado por la tarde.


Volver>



   ACTIVACIÓN
DE CRISTALES

Un encuentro especial para recibir las energías cristalinas del corazón de la tierra.

En este taller codificamos el cristal que elijas, con el sonido en vivo del Cuenco de Cuarzo y 

 el Cristal Violeta de la Transmutación

No hace falta  tener experiencia o conocimientos previos de ningún tipo

 

Es indispensable abonar la inscripción correspondiente para reservar la gema.


Este taller se realiza una sola vez al año. Intensivo de un solo día. Sábado por la tarde.

La fecha y horario programado se darán a conocer en la opción “próximos cursos”.

Volver>

   TALLER DE ESENCIAS AÚRICAS

Las esencias áuricas son sustancias elaboradas con una preparación hidroalcohólica, formadas con la energía y vibración de gemas, sonidos, colores, etc. que impactan sutilmente en el aura y en el campo vital.

Se utilizan en forma de spray para rociar sobre el cuerpo y, de este modo, barrer y expulsar toda carga energética inarmónica. En otros casos, se utilizan para cargar el aura cuando ésta se encuentra debilitada por enfermedad o stress.

Cada esencia se puede elaborar con la energía de piedras y cristales, aceites esenciales, hierbas medicinales, sonidos, color y agua intencionada para lograr mayor intensidad y frecuencia vibratoria.


En este taller aprenderás:

- Los pasos a seguir para la preparación de esencias áuricas.
-¿Cómo crear agua vibrada?
-¿Cómo preparar tinturas madres?
- Conceptos básicos de aromaterapia, cromoterapia, gemoterapia y Flores de Bach
para la preparación de esencias áuricas.

Además…Se realizará meditación de purificación.

Se entrega:
•  Frasquito con agua vibrada con sonidos y colores.
• Material teórico.
• Certificado de asistencia.

Este taller se realiza solo una vez al año, en un día, sábado por la tarde.
Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción “cursos y talleres”.

Volver>

   TALLER VIVENCIAL DE ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

Los chakras son vórtices de energía que giran en forma de rueda y cuya función principal es la de conectar el campo energético universal con nuestro cuerpo.
Son Siete ventanas que se abren desde nuestro nivel sutil hacia el Cosmos, haciéndonos Seres ligados en cada momento al Universo.
Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea al cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.
Los chakras principales son: el coronario o corona, el tercer ojo o frente, el laríngeo o garganta, el corazón, el plexo solar, el sacro o umbilical y el sexual o base.
Los secundarios son: las palmas de las manos, las plantas de los pies, los pezones o tetillas, los ojos, la boca, delante de cada oreja, las rodillas.

En este taller se realizará:

Ø       Ejercicio de relajación guiado con colores y mandalas en movimiento. Se proyectará la película en DVD “Los chakras Iluminados”  para una mejor visualización de colores y formas.

 

Ø       Armonización de chakras con la nota musical específica para cada uno, utilizando dines. 

 

Ø       Meditación con cuencos tibetanos con el sonido indicado para cada chakra. 

 

Ø       Mantras con las vocales para cada chakra.

 Para asistir no hace falta tener conocimientos previos de ningún tipo.

 Este taller se realiza solo una vez al año, solo un día, sábado por la tarde.

Volver>

Volver>


SEMINARIO DE APRENDIZAJE CON CUENCOS TIBETANOS

 

Un seminario intensivo y práctico para aprender el uso de los cuencos tibetanos

y lograr armonizarnos con esta maravillosa herramienta de autosanación.

Temas:

        Práctica continúa con diferentes cuencos tibetanos.

       Técnicas de toque: ¿ Para que y como utilizarlos ?

       Rotación de la baqueta para generar armonización.

       Cantando junto al cuenco.

       ¿Cómo hacer cantar una campana tibetana?

       Diferentes formas de trabajo interior con el sonido.

 El seminario finaliza con un baño de sonidos con:

Cuenco de cuarzo, campana y cuencos tibetanos, tambor de trueno,

tambor de mar y otros sonidos de la naturaleza.

Este seminario es intensivo y se dicta en un solo día. Sábado por la tarde.

La próxima  fecha  se dará a conocer en la opción "próximos cursos".


Volver>

 

   ENCUENTROS CERCANOS
(EL FENOMENO OVNI Y LOS HOMBRES CONTACTO)

El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en Naves espaciales tripuladas”.
El Fenómeno Ovni y su manifestación a través de la historia. Avistamientos en el pasado. Avistamientos en el Presente. Actualidad del fenómeno. Clasificación de los distintos tipos de Encuentros. No estamos solos...nunca lo estuvimos!
Los Hombres Contacto. Quienes fueron estos seres humanos que tuvieron la experiencia de contacto con seres provenientes del espacio exterior? Su Misión y el cambio sorprendente que tuvieron en sus Vidas. Una historia fascinante que compartimos desde una Visión diferente.


                                                                                        Volver>

 



  
EL LEGADO DE LOS MAYAS

Más actuales que nunca, Los Mayas nos hablan de estos Tiempos con absoluta precisión. Te invitamos a compartir su HISTORIA, CONOCIMIENTOS ASTRONOMICOS, CULTURA, SUS milenarios TEMPLOS piramidales, Y SUS PROFECIAS.


“Los Hijos del Sol” que fueron asistidos por Dioses Pleyadianos, nos dejaron un LEGADO abundante en Conocimientos Galácticos que sólo hoy la ciencia está en condiciones de aceptar.


LOS MAYAS (3113ac - 2012dc) FINAL DE UN CICLO DEL QUE TODOS SOMOS TESTIGOS. PRINCIPIO DEL LA EDAD DORADA DE LUZ!
“IN LAKESH” (yo soy otro tu)

   

Volver>


   PROFECIAS                                                                                       


 PROFECIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI: Te invitamos a conocer a un Ser Especial. Su vida estuvo “Guiada desde el Cosmos”. Muchas de sus profecías resultaron ciertas; muchas están sucediendo ahora y otras hablan del Final de los Tiempos.


El “NOSTRADAMUS DE AMERICA” nos dejó un legado del que el mundo entero habla hoy: lo queres conocer?



                                                                                                                                                                             Volver>


     EL PLAN COSMICO                                                                    

   Conociendo el Universo Espiritual, Mental y Material. El Plan Cósmico para la Humanidad, conocido también como Plan Divino. Llevado a cabo desde hace milenios por las Jerarquias Espirituales al servicio de la Luz. En el que Dios llega al Hombre de muchas maneras: DIOSES DE LA ANTIGÜEDAD, ANGELES, ARCÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES GALACTICOS, ETC.


Muchas manifestaciones...una misma intención: LA EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA!

                                                                                                                                                                             Volver>



    CIUDADES INTRATERRENAS Y LA HERMANDAD BLANCA          

“Antes de que vinieran a la Tierra, ustedes sabían que esto no iba a ser fácil. Ustedes sabían que el futuro tenía que cambiarse. Y cambiar las imágenes de guerra y dolor, por imágenes de amor y compasión.” -Mensaje de la Hermandad Blanca a los seres humanos despertando a su verdadera identidad-.


Quienes son los Intraterrestres, Extraterrestres y Ultraterrenos. De donde provienen y cual es su Mision? Habitantes de las Ciudades Intraterrenas. Ubicación geográfica de las mismas. Las Ciudades etéricas de Luz que guardan el conocimiento ancestral de la Humanidad. Sus custorios.


“ES UN TIEMPO PARA SER MAS FUERTES QUE NUNCA. PARA REALIZAR UNA CONECCIÓN DIRECTA CON LA MADRE TIERRA Y NUESTRO CREADOR. DE CONVERTIRSE EN UN TIPO DE GUERRERO DIFERENTE. UN GUERRERO DE LUZ”.



                                                                                                                                                                    Volver>


ENSEÑANZAS DE KRYON Y OTROS SERES DE LUZ   

 “Han venido aquí voluntariamente. Muchos de ustedes están enojados con su Humanidad. Quieren ser Luz y no ocuparse de la carne, pero en verdad no pueden ser nada más que Luz. No importa que formas tomen en cualquier encarnación, ustedes tienen la misma vibración de luz a travez de las existencias. Esta es la ERA DEL CAMBIO, y está ante ustedes mientras leen estas palabras” Kryon


Te invitamos a un momento de sabiuría y hermandad, compartiendo las palabras y energías de los Maestros y Seres que manifiestan su Luz a la Humanidad de Hoy.

                                                                                                                                                                             Volver>

  

                                                                                                                                                                       

CONOCIENDO A LAS RAZAS GALACTICAS
(PLEYADIANOS, ARCTURIANOS, VENUSINOS, ETC)

 Los Seres Galácticos (llamados tambien Extraterrestres, Hermanos Mayores, Guias, etc) desde hace milenios actúan asistiendo física y espiritualmente a los Seres de corazón abierto en el Camino del Despertar Espiritual.


Irradiando Amor en áreas de oscuridad, y supervisando la evolución de todos los sistemas planetarios estelares para llevar a cabo el Plan Divino profetizado. Y que el Ser humano encuentre el camino de expresión hacia la Ascención.


Volver>

  

CAMINO A LA ASCENCIÓN
(ACTIVIDADES PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR)   
    

Qué nos está pasando a nosotros y al Planeta?
Nos encontramos en el medio de un Gran Cambio de Ciclo a escala Planetaria. Muchas cosas están cambiando y van a continuar cambiando en nuestra realidad cotidiana...y muchas otras se van a separar.
Te ivitamos a encontrarnos con nosotros mismos, compartir e interpretar estos “ajustes de sintonia” que ya se están empezando a sentir tanto fisica como emocionalmente. Y Respondamos al “llamado interior” con verdadera intención y deseos de Crecimiento. TE SENTIS IDENTIFICADO? Sumate!

                    
Volver<


3

nenes

TALLERES DE ARMONIZACIÓN PARA NIÑOS
Para niños de 5 a 11 años

Un espacio para que los niños logren relajación y equilibrio interior
con diferentes ejercicios.


En estos talleres trabajamos con:

• Mandalas
• Visualizaciones y meditaciones guiadas
• El sonido y la vibración en vivo de: cuenco de cuarzo, cuencos tibetanos, campana tibetana, tambor de mar, tambor de   trueno y pines.
• Musicoterapia (con instrumentos musicales o canciones)
• Mantras

Estos talleres para niños se realizan una vez al mes. Tienen una duración de una hora.

 Para asistir es indispensable reservar lugar previamente.

Las fechas y horarios programados se darán a conocer en la opción "próximos cursos".

 

Detalle de beneficios de cada técnica :

MANDALAS: 
 Cuando los niños crean un mandala, con todas sus etapas, 
desde el proceso creativo hasta el producto terminado, logran:

  * Recuperar la capacidad de concentración.

* Trabajar en un ambiente armonioso.

* Sentirse serenos  y tranquilos.

* Realizar la tarea con placer.

* Relajación a través del control de sus actos.

  MUSICOTERAPIA:  

* Mejora el aprendizaje y la coordinación

* Mejorar el estado de ánimo

* Ayuda a equilibrar energías a nivel interno

* Promueve la comunicación y la expresión 

* Libera todo tipo de tensión, nerviosismo y ansiedad

  La influencia de la música es mucho mayor de lo que creemos para la salud y la educación infantil. Los ritmos lentos inducen a la paz, a la serenidad, y la calma mental y los rápidos suelen producir la activación motora y la necesidad de exteriorizar sentimientos.

  SONIDOS Y VIBRACIÓN EN VIVO DE: CAMPANA Y CUENCOS TIBETANOS,

CUENCO DE CUARZO, TAMBOR DE MAR, PALO DE LLUVIA Y PINES. 
 

* Estos instrumentos emiten excelentes sonidos para captar la atención de los niños, promoviendo un

   espacio de relajación profunda en pocos minutos.

* Los cuencos tibetanos son instrumentos que ayudan a establecer una vibración saludable en todo el

    organismo, tanto a nivel físico, mental y emocional; ya que el sonido y la vibración ingresan

    sutilmente al organismo, produciendo un delicado masaje interno por todas las células.

* Los niños al experimentar una relajación con estos sonidos sienten grandes cambios, mayor claridad

    mental, aumento de la creatividad, mayor concentración y una gran sensación de paz

* Estos sonidos ayudan a cambiar rápidamente de un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un

    estado de paz, relajación y serenidad, elevando la frecuencia vibratoria.

* El sonido del agua (ya sea con palo de lluvia o tambor de mar) en una relajación guiada, ayuda a

   lograr más fácilmente la relajación buscada, y facilita la conexión y visualización con ese elemento.

* Los pines ayudan a captar la atención y facilita la concentración en una consigna determinada.

 
MANTRAS 

* Cantar mantras ayuda a silenciar la mente conectando a los niños solo en el presente,  promoviendo la

    concentración en el aquí y ahora.

* Eleva la conciencia hacia un perfecto estado de lucidez, paz y creatividad.

* Al concentrarse en la repetición del sonido, los niños logran que todos los demás pensamientos

   desaparezcan poco a poco, hasta que la mente quede clara y tranquila. 

* Ayuda a desarrollar la intuición y reducir el estrés o nerviosismo.


 


Volver<



3

 CURSO DE METAFISICA PARA NIÑOS


Un curso dirigido especialmente a los niños, para que ellos simplemente “recuerden” y tengan presente las enseñanzas básicas metafísicas, que los ayudará a enriquecer su crecimiento espiritual.

Este curso está dirigido a niños de 6 a 11 años.

Cabe destacar que en ninguna de las actividades dirigidas a los niños se habla de religión, tampoco sobre temas, que no tengan que ver estrictamente con la disciplina a trabajar. 
Con respecto al plano espiritual solo se nombran las palabras: Seres de Luz, Dios, Ángeles y Arcángeles.

Los temas a desarrollar son:

* ¿Qué es la metafísica?
* Diccionario Metafísico (¿Qué es: Aura - Chakras  - elementales de la naturaleza,  etc.?) 
* Decretos y afirmaciones
* Ley Mentalismo – Vibración – Causa y efecto
* Los Siete Rayos

Estos temas se trasmiten de una forma simple, a través de: cuentos, canciones, juegos y dibujos.

Antes de comenzar este curso (una semana antes) se realiza una charla GRATUITA informativa dirigida a padres y niños, para luego decidir si los niños quieren realizar este curso.

Este curso se dicta solo una vez al año, con clases semanales. 

3

TALLERES DE ARMONIZACIÓN
EN LAS
   ESCUELAS

Próximamente se detallará más información.




 
Silvia Abalsamo: Cel. (011-54) 15-5376-7077
mail: angelesdeluz03@yahoo.com.ar
   Te enviamos la plenitud del Amor Divino para bendecirte y que prosperes.   


ANGELES     l     REIKI     l     ACTIVIDADES     l     CURSOS Y TALLERES     l     QUIENES SOMOS     l     CONTACTANOS     l     UBICACION     l     FOTOS

Copyright 2008 - Angeles De Luz